Servicios


Ecografía


La ecografía es una técnica de diagnóstico médico, en la que las imágenes se forman por el uso de ultrasonidos. Los ultrasonidos, al atravesar las diferentes estructuras devuelven "ecos" de diferentes amplitudes según sean los órganos atravesados, generando imágenes que permiten analizar su tamaño, forma, contenido, función, etc.

 


EPI


La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc.).


F. Pediátrica Respiratoria


La fisioterapia respiratoria pediátrica ayuda a nuestros más pequeños a mejorar y prevenir las afecciones respiratorias, tales como; asma, neumonía o bronquiolitis gracias a las limpiezas de la ORL, así como la expectoración bronquial con técnicas manuales específicas.

 


ATM



Punción seca


La técnica de Punción seca o " Dry needing " se define como la técnica invasiva por la cual se introduce una aguja de acupuntura en el cuerpo sin introducir sustancia alguna. Al no emplear ningún agente químico, se considera que este estímulo mecánico constituye un agente físico que permite clasificar la técnica como fisioterapia invasiva. Es una de las técnicas más eficaces para tratar problemas musculares como las contracturas.